El inicio
Fue hace más de 14 años cuando por casualidad vimos que se realizaba una carrera en la que la gente corría unida a sus perros, a pie, en bicicleta y otros vehículos, ese deporte se llamaba canicross y estaba dentro del deporte de los perros de trineo, también llamado mushing.
Por aquel entonces, mi curiosidad por ese deporte fue mayor, que mi miedo a los perros, y mi padre aprovechó este momento, ya que el siempre había querido tener un perro, para traer el primer perro a mi vida, un cachorro de husky siberiano con el que empezó todo, Kora.
Tras ella, e implicarnos de lleno en el deporte del mushing, vino el resto para jubilar a Kora, abrirle sitio en el sofá de casa, aumentar nuestra familia, y comprobar que, del miedo, a la pasión y vivir por y para los perros, existe una línea muy delgada. Gracias a ellos se han logrado 16 medallas en Campeonatos de España, además de competir en tres europeos y tres mundiales. Llegando a ser quintos del mundo, ¿Se puede pedir más? ¡Cuánto os debo amigos!
Nuestra pasión
Siguiendo esta línea y dejando a un lado las oposiciones y el título de Magisterio de Primaria, nos lanzamos de lleno a trabajar con entusiasmo en esto, ya que como siempre digo, ¡Nuestro trabajo es nuestra mayor pasión!
El nombre de esta web no podría ser otro que “Lenanimal”, en honor a dos de nuestros perros, Lena y Lennon, que ya no están a nuestro lado y que en cada acontecimiento importante de nuestra vida les brindamos homenaje y tenemos muy presentes. ¡Va por vosotros!
En esta web tendréis el material necesario para llevar a cabo vuestras actividades y aventuras favoritas juntos, desde pasear, a competir al máximo nivel europeo o mundial, siempre de una forma segura y cómoda para ambos, disfrutando juntos y creando un vínculo especial que sólo vosotros entendéis.
Y, ¿cómo no? De la forma mas personalizada y cercana posible.
Dejar un comentario