Mushing en nieve en Francia.

Sobre nosotros

El inicio

Fue hace más de 12 años cuando por casualidad vimos que se realizaba una carrera en la que la gente corría unida a sus perros, a pie, en bicicleta y otros vehículos. Por aquel entonces, mi curiosidad por ese deporte fue mayor, que mi miedo a los perros, y mi padre aprovechó este impás ya que el siempre había querido tener un perro, para traer el primer perro a mi vida, un cachorro de husky siberiano con el que empezó todo, Kora.

Husky siberiano reflejado en el agua.

Tras ella, e implicarnos de lleno en ese deporte llamado mushing, vino el resto para jubilar a Kora, abrirle sitio en el sofá de casa, aumentar nuestra familia, y comprobar que, del miedo, a la pasión y vivir por y para los perros, existe una línea muy delgada. Gracias a ellos se han logrado 16 medallas en Campeonatos de España, además de competir en tres europeos y tres mundiales. Quintos del mundo, ¿Se puede pedir más? ¡Cuánto os debo amigos!

Perros sentados observando

Nuestra pasión

Siguiendo esta línea y dejando a un lado las oposiciones y el título de Magisterio de Primaria, nos lanzamos de lleno a trabajar con entusiasmo en esto, ya que como siempre digo, ¡Nuestro trabajo es nuestra mayor pasión!

El nombre de esta web no podría ser otro que “Lenanimal”, en honor a dos de nuestros perros, Lena y Lennon, que ya no están a nuestro lado y que, en cada acontecimiento importante de nuestra vida les brindamos homenaje y tenemos muy presentes.

Mushing sobre nieve en Baqueira Beret.

En esta web tendréis el material necesario para llevar a cabo vuestras actividades y aventuras favoritas juntos, desde pasear, a competir al máximo nivel europeo o mundial, siempre de una forma segura y cómoda para ambos, disfrutando juntos y creando un vínculo especial que sólo vosotros entendéis.


Y, ¿cómo no? De la forma mas personalizada y cercana posible.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.