Sobre nosotros

El inicio

Fue hace más de once años cuando por casualidad vimos que se realizaba una carrera en la que la gente corría unida a sus perros, a pie, en bicicleta y otros vehículos. Por aquel entonces, mi curiosidad por ese deporte fue mayor, que mi miedo a los perros, y mi padre aprovechó este impás ya que el siempre había querido tener un perro, para traer el primer perro a mi vida, un cachorro de husky siberiano con el que empezó todo, Kora.

Husky siberiano reflejado en el agua.

Tras ella, e implicarnos de lleno en ese deporte llamado mushing, vino el resto para jubilar a Kora, abrirle sitio en el sofá de casa, aumentar nuestra familia, y comprobar que, del miedo, a la pasión y vivir por y para los perros, existe una línea muy delgada. Gracias a ellos se han logrado 14 medallas en Campeonatos de España, además de competir en tres europeos y dos mundiales. ¡Cuánto os debo amigos

Perros sentados observando

Nuestra pasión

Siguiendo esta línea y dejando a un lado las oposiciones y el título de Magisterio de Primaria, nos lanzamos de lleno a trabajar con entusiasmo en esto, ya que como siempre digo, ¡Nuestro trabajo es nuestra mayor pasión!

El nombre de esta web no podría ser otro que “Lenanimal”, en honor a dos de nuestros perros, Lena y Lennon, que ya no están a nuestro lado y que, en cada acontecimiento importante de nuestra vida les brindamos homenaje y tenemos muy presentes.

Mushing sobre nieve en Baqueira Beret.

En esta web tendréis el material necesario para llevar a cabo vuestras actividades y aventuras favoritas juntos, desde pasear, a competir al máximo nivel europeo o mundial, siempre de una forma segura y cómoda para ambos, disfrutando juntos y creando un vínculo especial que sólo vosotros entendéis.


Y, ¿cómo no? De la forma mas personalizada y cercana posible.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post